Inicio

Historia

Nuestros Vinos

Situación

Contacto

BODEGA COBERTIZO se enorgullece de poner a su disposición sus deliciosos vinos tintos Mencía, elaborados de forma tradicional en sus modernas instalaciones en Viña Ramiro y que con sus múltiples aromas de frutas silvestres han conseguido un vino tinto Mencía exclusivo, que los paladares más exigentes podrán saborear.

 COBERTIZO de Viña Ramiro joven, vino tinto Mencía monovarietal elaborado con procedimiento tradicional y fermentación controlada a través del depósito GANIMEDE, con capacidad para 15.000 litros y dotado de la mejor tecnología punta en el ámbito internacional. Este vino rojo intenso muy limpio, está dotado de intensos aromas a frutos silvestres, sabroso, equilibrado y persistente al paladar más exigente. Especialmente recomendado para acompañar embutidos, carnes y asados.
Presentación: Caja de 12 botellas.
 COBERTIZO crianza, vino tinto Mencía elaborado con fermentación controlada, envejecido en barricas de roble francés y americano durante quince meses. Vino rojo cereza con reflejos violáceos, excelente expresión frutal, elegante con notas balsámicas y un final un tanto especiado. Sabroso amplio y persistente y con taninos maduros perfectamente integrados en el vino para disfrute de paladares exquisitos en la degustación del vino. Especialmente recomendado para embutidos, cecinas, carnes rojas, caza y asados.
Presentación: Caja de 6 botellas.

Todos nuestros vinos están sometidos a los rígidos controles del Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Bierzo


Vinos embotellados por Antonio M. Quiroga - Bodega Cobertizo - Viña Ramiro Valtuille de Abajo (León)